15 de noviembre de 2010

Visitas >1000

Toma toma! Como diría Borja Perez. Si ya me hizo ilu ver que el número de visitas en Junio era mayor de 100 no veáis ahora que superan el millar!

Aquí pongo las estadísticas que me proporciona el pequeño plug-in que tengo instalado del 8 May 2010 al 11 Nov 2010:

Mexico (MX) 423
Spain (ES) 163
United States 99
Argentina (AR) 30
Germany (DE) 19
Colombia (CO) 18
Chile (CL) 9
France (FR) 9
Peru (PE) 8
United Kingdom (GB) 6
Russian Federation (RU) 6
Netherlands (NL) 6
Venezuela (VE) 4
Japan (JP) 3
Switzerland (CH)3
Belgium (BE) 3
Brazil (BR) 3
Uruguay (UY) 2
Hungary (HU) 2

Monaco, Finland, Sweden,Italy, Cuba, Ecuador, Bolivia, Australia, Paraguay, Panama, Costa Rica,Israel, India, Nicaragua y Portugal cuentan con una sola visita.

Las visitas desde México casi triplican a las españolas. Justo al revés que hace 5 meses. Supongo que desde que me hice una cuenta en Twitter (@sergutel) y lo uní a Facebook (además de que ahora escribo mas frecuentemente) han hecho el resto.
Hace poco me escribían varias personas preguntando cositas sobre México y sus celebraciones. Bueno, no es mucha cosa pero por lo menos sé que alguien lo lee y a alguien le sirve, que era básicamente mi propósito. Dar a conocer o entender mi visión de Mex al resto del mundo.

Gracias y un saludo a todos los lectores.

4 comentarios:

  1. FELICIDADES!!!! y suma y sigué!!! ahora a seguir escribiendo entraditas...SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Que bueno que vayas aumentando en visitante! eso es genial, nos ispiran a escribir más y más:D
    pero aunque no tuvieramos vivitantes, creo que el blog también nos sirve para desahogarnos un poco, aunque tu blog no es de ese estilo, pero a veces simplemente escribiendo o hablando de algo en particular, nos desestrezamos un poco.

    Continúa escribiendo y los visitantes seguirán aumentando:)

    Mucha suerteeeee!

    がんばって!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Mirliii!! Siii...ahora estoy sacando fuerzas de flaqueza para seguir escribiendo!! jajaja. Un saludo.

    ResponderEliminar