28 de noviembre de 2010

Huracán Venegas

Hace unos días os anunciaba el concierto que Julieta Venegas iba a dar en la ciudad. Pues bueno, tan rápida como un suspiro y tan vibrante como un huracán, así fue el paso de la mexicana por la Sala Oasis de Zaragoza.


Como todo buen concierto, comenzó tarde. Estaba anunciado para las 21.30 pero no comenzó hasta pasadas las 22.00. La mexicana comenzó a golpe de teclado con sus "Amores platónicos" y el público empezó a bailar sus primeros temas.Se metió al público en la manga con temas como , "Andar contigo" o "Revolución". Julieta interpretó una buena cantidad de temas de su último trabajo "Otra cosa" y también se atrevió con uno de sus primero temas "Esta vez", tema que según nos contó no compuso ella, sino un amigo suyo de Tijuana a modo de poema. Julieta se encargó de musicalizarlo.


Además temas de su MTV Unplugged como "Eres para mi", "Ilusión" y la rareza "Amores perros", tema compuesto para la película homónima.

En definitiva una noche mágica, llena de buena música y buena compañía. Os dejo el reportaje completo y en alta calidad en mi espacio flickr.

Y aquí un par de vídeos:



Al finalizar el concierto, a eso de las 23.30 aún nos quedamos un rato para esperarla aunque desgraciadamente tenia muuucha prisa, u otros "le metieron muuuucha prisa". No tuve ocasión de ni un autógrafo ni una fotico... En fins... otra vez será ...

Afortunada fan con J. Venegas


Hasta el año que viene Julietita, te estaremos esperando !!