12 de noviembre de 2010

Julieta Venegas en Zaragoza

El próximo jueves 25 de Noviembre la Venegas presentara su ultimo trabajo "Otra Cosa" en la emblemática Sala Oasis zaragozana. Y es que Julieta sigue girando con su último trabajo por España. Tras haber estado en varias ciudades por Estados Unidos y en México, la artista mexicana aterrizará el 20 de Noviembre en Madrid.

Por lo que la propia Julieta ha anunciado en su Twitter @julietav la gira española sera así:
Al menos esta vez me he podido enterar de que pasaba por Zaragoza, pues en su gira anterior, 2008 sino recuerdo mal.. ni me entere! Y es que creo que NO se publicitó lo suficiente. Una pena pues en aquel entonces estaba con la gira de "El presente" interpretando todos sus grandes éxitos.

Que decir de la música de Julieta Venegas... que me encanta. Desde el primer CD suyo que descubrí mucho tiempo después y que se nota su evolución musical, hasta este ultimo "Otra cosa".

Ya tengo mi entrada comprada! Así que tan solo queda la espera para poder disfrutar de un gran show! Estoy seguro!

1 comentario:

  1. Si quereis mas información de la acuación de Julieta en Madrid podéis acceder la tenéis en http://on.fb.me/btI442

    Gracias !

    ResponderEliminar