3 de octubre de 2010

De regreso

Madre mía! La de cosas y meses que han pasado desde mi ultima entrada en este blog...
No se ni por donde empezar. Pero lo que sí se es que me tengo que poner una meta y organizar mejor como voy a seguir con el blog.
Y es que entre el trabajo, el poco tiempo que tengo al día, la falta de ganas (lo reconozco) y tal y cual, no he hecho nada desde que España ganó el Mundial de Fútbol.

Aprovecho para decir: OE OEEEE!! CAMPEOOONES CAMPEEOOONESS OE OE OEEE!!

La verdad es que tendría que estar motivado. La semana pasada, sin ir mas lejos, estuve haciendo un repaso a Google Analytics y vi que había trafico activo todos los días. Es decir, hay gente que ya sea de rebote o buscando algo en concreto relacionado con México, acaba leyendo algo en mi blog.
Tengo amigos que me pasan sus chismes, noticias, curiosidades, etc...
El contador de visitas no ha dejado de subir, creo que la ultima vez lo dejé en 200 y muchos y ahora va por el 547 (que esos contadores tampoco son fiables 100% pero bueno, te haces una idea aproximada del trafico en tu blog y desde luego, ha ido hacia arriba siempre).
Ayer! Me escribió una persona desde Holanda preguntando por el Día de Muertos.

Todo esto me levanto el animo, pues de alguna manera esta siendo útil para alguien en alguna parte del mundo. Así que nada, tendré que sacar fuerzas de flaqueza y seguir con el blog.
Pronto se acerca el "Día de muertos", las "Posadas" ...

Asi que nada, esto ha sido un pequeño aperitivo porque nos leemos pronto chic@s ! ;)=