11 de enero de 2013

Gel Chilly


Chilly o cómo un mal nombre puede acabar con un producto.

Aquí en España, a los pimientos picantes los llamamos guindillas, pimientos del padrón, del piquillo pero en México y otros países latino americanos, se les conoce como chiles. Hay una enorme variedad de ellos, pero no es el motivo de este post. Todos ellos tienen algo en común: pican.

Yendo un poco más allá, en el mundo anglosajón se denominan chili. Y quien más quien menos, aun no siendo angloparlante, también conocerá dicho término. El caso es que me hizo muchísima gracia la primera vez que vi este anuncio publicitario (de hecho me sigue dando risa cada vez que lo veo :)

Creo que muchas mujeres estarán de acuerdo conmigo en que el nombre de este gel femenino, es un nombre bastante inapropiado. Su nombre contrasta con el uso al que están destinadas. El producto lo han bautizado como "Chilly". Con diferente grafía pero misma fonética.

No se en que estarían pensando los creativos de esta campaña publicitaria, pero desde luego no tuvieron en cuenta....mmmmm.... ciertas cosas ...








¿En lo más íntimo quiero chili? XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario