24 de abril de 2012

Edreams

Sueños electrónicos o eDreams. Hace trece años nació una empresa en Barcelona con muchas ganas de hacer volar nuestra imaginación. De conocer mundo, otros sitios, otros países. Aquel sueño quiso llegar más lejos. Y vaya si lo hizo. Hoy en día es uno de los portales más usados en España para encontrar consejos, búsqueda y reserva de viajes, vuelos y billetes.

Puede parecer que este post es puro peloteo, pero no lo es. Ni cobro un euro por él. Lo hago por tres razones. Porque siento que es verdad. Que su atención al cliente es impecable y porque de veras es de los mejores portales, a mi juicio, a la hora de buscar vuelos a buen precio.

De hecho fue portal candidato como mejor plataforma de viajes y turismo en los E-commerce Awards España 2012 el pasado mes de Febrero.
Es el que vengo usando los últimos años para volar por Europa y como no, mi México lindo.
























Hoy me llevé una grata sorpresa al ver que, y aquí viene la tercera razón, desde su página de Facebook http://www.facebook.com/edreams eDreams en colaboración con AeroMéxico, están sorteando un viaje para dos personas a cualquier punto de la República mexicana, además de una estancia en el hotel Sevilla Palace.

Para participar tan solo hay de responder una pregunta: ¿Cómo y dónde beberías un chupito de tequila para celebrar que has ganado el viaje?

Hay de tiempo desde el día de hoy hasta el próximo día viernes 27 de Abril. Tenéis las bases completas en dicha página. Yo ya he participado. ¿Y tu? ¿A que esperas?